24 nov 2007

suerte

I me despierto me levanto me visto joggin tomo mate con tostadas me lavo los dientes me meto de nuevo en la cama te doy un beso te abrazo te despierto salgo de la cama me despierto me levanto me visto joggin tomo mate con tostadas me lavo los dientes me meto de nuevo en la cama te doy un beso te abrazo te despierto salgo de la cama me despierto... II me despierto me levanto me visto joggin tomo mate con tostadas me lavo los dientes me meto de nuevo en la cama te doy un beso te despierto salgo de la cama te doy otro beso me voy abro tres puertas cierro tres puertas camino espero el bondi subo con suerte me siento me despierto me visto joggin tomo mate me lavo los dientes te doy un beso te abrazo te despierto me voy abro tres puertas camino espero el bondi subo con suerte me siento me despierto me visto me lavo los dientes te doy un beso me voy camino espero el bondi subo con suerte me siento me despierto me visto te doy un beso camino espero el bondi me subo con suerte me siento me despierto un beso camino espero el bondi con suerte me siento me despierto un beso espero el bondi con suerte me siento me despierto espero el bondi con suerte me siento espero el bondi con suerte me siento espero con suerte me siento con suerte me siento con suerte