28 ene 2011

1

él tomaría la decisión
se pondría una remera
y saldría de su casa
caminaría hasta la esquina
a paso lento
y a paso rápido para tomar
actitud
doblaría a la izquierda
seguiría caminando
a paso lento y a paso rápido
para tomar actitud
llegaría a la esquina
esperaría:
dejaría pasar a un auto
que pararía y lo
dejaría pasar a él
y él caminaría a paso rápido
con actitud
agradecería
a la gente del auto
se daría cuenta que ya
está en la plaza
vería los árboles
buscaría los sauces
llorones
y seguiría
caminando despacio
respirando el verde de la noche
llegaría a la esquina
vería esa casa en diagonal
la que está llena de plantas
se fijaría si hay luz
vería luz en un cuarto arriba
cruzaría
tiraría una piedra
yo oiría el ruido
pero no me daría cuenta
que es él
pasaría un auto haciendo
mucho ruido
él tomaría otra piedra
la tiraría
yo escucharía
me levantaría
y miraría por la ventana
lo vería
él me diría
hola
yo sonreiría
bajaría
abriría la puerta
y lo dejaría
pasar

No hay comentarios.: