18 dic 2011

caminar por las calles domingo de madrugada. el sol salió hace una o dos horas. el tiempo de mañana transcurre distinto. yo estoy de vuelta. en la vida digo.
digo que camino con la muerte al lado y que no me da miedo, yo también la estoy esperando. he traicionado, la culpa cae entera sobre mí. el olor del sol cuando sale, la calma mañana, el estar de gira tienen un olor a muerte tan particular. y mi corazón que golpea fuerte, se quiere salir. broken heart. debe ser necesario pasarla así de mal. he traicionado y mi traición me duele a mí. me rompe en mil pedazos. lastimar a la gente que uno quiere me derrota. siento mi vida pasar como si fuera de otra, y yo juzgo a esa otra, no la dejo en paz. no se puede andar viviendo con la cabeza en mi estado. debería disfrutar la ruina. pero quisiera matarme por hacer doler al que quiero tanto y no poder redimirlo.

No hay comentarios.: