20 may 2011

una vez, hace mucho, ella-vieja-sabia, le dijo a él-viejo-amor, que yo no estaba enamorada de él, sino que yo estaba enamorada de la vida. él me lo dijo a mí, y pensé que podía ser.
ya pasó bastante agua, me atrevo a decir: demaciada.
casi me ahogo pero salí de la ola.
aprendí que mejor no esperar nada y así ando: no esperando nada,aunque cueste.
y puede ser lo que dijo vieja-sabia porque me siento enamorada,andando sola, no esperando nada. de la vida.
me digo comomantra: no me enamoro más. pero hay ellos, que como diría alejandra, me dan en el sexo. y, es así, sólo una cuestión de segundo. una mirada. y el silencio.
hace una semana conocí a un él que es amigo de su sombra. (yo también soy amiga de mi sombra). no sé ni su nombre ni nada. sólo que me enamore. 
es mi cruz enamorarme mi cruz es. 
y hoy lo volví a ver. pedí por favor una señal. me guiñó el ojo. me dió en el sexo. sonreí. 
me fui tranquila repitiendo: 
no me enamoro más no me enamoro más no me enamoro más.
vieja sabia me dijo: 
no se pierde lo que no se tiene
no tengo nada 
nada que perder.

No hay comentarios.: