11 jul 2010

preguntas

¿para qué sirve el amor? ¿el amor salva al mundo? ¿el mundo necesita ser salvado?¿o somos nosotros los que necesitamos que el mundo nos salve?¿qué es la salvación?¿de qué me quiero salvar?¿yo creo que el amor me va a salvar?¿por que no me puede salvar, de eso que me quiero salvar, otra cosa?¿y la soledad?¿la soledad salvará al mundo?¿tengo que aprender a estar sola?¿por qué tengo que aprender a estar sola?¿por qué no quiero aprender a estar sola?¿no me amo?¿a quién amo?¿y por qué?¿los demás son el reflejo de uno mismo?¿entonces si no me amo, no amo a nadie?¿si amo a alguien, amo al alguien que soy yo?¿amo a alguien?¿estoy amando en este instante?¿se puede amar a muchas cosas al mismo tiempo?¿cuando se come, se ama?¿y cuando se viaja en colectivo?¿cuanto dura el amor?¿el amor es rojo?¿y cuando se muere el amor, de qué color es?¿la soledad es transparente?¿por qué no puedo amar a la soledad?¿yo amo el amor?¿o amo estar enamorada?¿el amor también es odio?¿el amor es angustia, traición y dolor?¿cuando se me pasará el dolor?¿cuando no me duela más, voy a amar de nuevo?¿te pueden doler dos amores al mismo tiempo?¿a qué huele el amor?¿como me doy cuenta si me anda rondando?¿como sé si es un amor verdadero?¿existe el amor verdadero?¿o es la construcción de dos ilusiones?¿el amor es ilusión?¿yo soy mi ilusión?¿o soy la construcción de mi amor?¿yo existo?¿quién?¿yo?

1 comentario:

flor. dijo...

Entre muchas, ahora se me ocurre responder que TODO es la construcción de dos -o más, agregaría- ilusiones... ¿Qué es la construcción de la realidad, sino?


(jajaja!! leí tu msjito. jajaja! si, son todas así, en gr.)